¿Cómo tapar azulejos con greca en la cocina?

Me gustaría cambiar el aspecto de la pared de la cocina, la parte de la encimera puedo taparlo con un vidrio templado pero el otro lado había pensado en cubrir los azulejos como si fuera una pared lisa. Se puede hacer ? , cual sería el coste?

Patricia
Patricia preguntó sobre
Albañiles
Hace 6 años

¿Cómo tapar azulejos con greca en la cocina?

Me gustaría cambiar el aspecto de la pared de la cocina, la parte de la encimera puedo taparlo con un vidrio templado pero el otro lado había pensado en cubrir los azulejos como si fuera una pared lisa. Se puede hacer ? , cual sería el coste?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Bosch Associats Scp
Bosch Associats Scp respondió... Bosch Associats (Mataró, Barcelona) Bosch Associats - hace 6 años

Buenos dias Patricia, es una buena idea poner vidrio templado en la parte de la encimera, yo te recomiendo que pongas un vidrio templado tipo lacobel, que ya vienen lacados de fabrica, y tiene variedad de colores. En las otras paredes la aplicacion de fibrocemento da buenos resultados.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Patricia,

el vidrio puede ser laminado, que es un poquito más económico. Se puede lacar la cara posterior o ponerle alguna serigrafía.

El azulejo se puede cubrir con microcemento, con un espesor en torno a unos 3 mm. y muchos acabados y colores a elegir.

Es muy importante que para cualquier actuación que se acometa la base esté en buenas condiciones.

Es complicado darte un precio sin saber medidas, acabados y/o necesidades pero puedes considerar que todo ello puede estar en torno a 2.250-2.750€.

Quedo a tu disposición.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de albañiles en tu zona