¿Qué opciones me recomendáis para tapar parche de gotelé?

Buenas a todos,

He tenido que hacer un machon de ladrillo nuevo en la puerta del salon para reducir el hueco y poner una puerta corredera. En la parte del salon el machon ha quedado bien rematado con el gotele pero en el pasillo se aprecia un poco, sobretodo con la luz natural, que hay una parche de gotele (espero haberme explicado bien). El parche va desde el zocalo hasta la altura de una puerta mas o menos. Lo que quiero saber es que opciones me recomendais para taparlo y a la vez decorar el pasillo...Vinilos, espejos, carton pluma...

Muchas gracias por todo!

Javi
Javi preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué opciones me recomendáis para tapar parche de gotelé?

Buenas a todos,

He tenido que hacer un machon de ladrillo nuevo en la puerta del salon para reducir el hueco y poner una puerta corredera. En la parte del salon el machon ha quedado bien rematado con el gotele pero en el pasillo se aprecia un poco, sobretodo con la luz natural, que hay una parche de gotele (espero haberme explicado bien). El parche va desde el zocalo hasta la altura de una puerta mas o menos. Lo que quiero saber es que opciones me recomendais para taparlo y a la vez decorar el pasillo...Vinilos, espejos, carton pluma...

Muchas gracias por todo!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Por lo general, los remates de pintura conviene que sean de toda la pared afactada en el remate, entre esqinas y / o rincones para evitar en lo posible esos problemas por efecto de la luz.

Gracias. Un saludo.

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas javi,

Siempre es complicado imitar la gota arreglando solo un paño.

Si le da La Luz directa siempre se notara.

Intenta darle un toque original con un vinilo. Es buena idea.

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona