¿Cómo debería tapar las rejillas del aire acondicionado?

Hola, quiero tapar las rejillas de aire por conductos ya que no llevo idea de instalarlo y quiero evitar suciedad y otras cosas, como debería hacerlo?

¿Cómo debería tapar las rejillas del aire acondicionado?

Hola, quiero tapar las rejillas de aire por conductos ya que no llevo idea de instalarlo y quiero evitar suciedad y otras cosas, como debería hacerlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

13 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 meses

se quitan las rejillas, se dejan dentro del hueco, para que no se pierdan, se coloca una trasera de almario, del color que quieras, como la puerta o blanca y se atornilla a la pared.

si en un futuro quieres utilizarlas, siempre sabrás exactamente donde se encuentran las rejillas y mientras tanto, apenas notaras que esta el tape de madera, seria como el tape de la persiana de una ventana

Responder
Roger Bernet Allan Bernet Allann

Creo que lo mas practico y económico es colocar Pladur por encima de las rejillas, pero no quitarlas. Es una solución simple, económica y rápida de realizar . Y el día que necesiten usarlas , solo quitar el Pladur.

Responder
Ing Flavio Severini
PLACAS SOLARES Flavio Severini (Valencia, Valencia) PLACAS SOLARES Flavio Severini - hace 2 meses

Creo que una solución bastante más sencilla es:

Aflojar los dos tornillos que bloquean la rejilla en la pared

Quitar la rejilla

Cortar papel film a una medida un poco superior del tamaño de la rejilla

Apoyar la rejilla por encima y coger papel y la rejilla misma

Recolocar la rejilla y apretar los tornillos

Cortar con tijeras el papel film que sobresalga y esconder por detrás del marco lo que no se puede cortar.

Es muy largo de explicar pero muy simple de realizar

Responder
Victor Martínez Triviño

Buenos días, como dice el compañero lo suyo es quitar las rejillas y tapar ese hueco con pladur u otro material, también puedes cerrar la compuerta que debe traer las rejillas de impulsion, y sino la tuviese podrías poner en la parte de atrás de la rejilla cinta transparente de embalar, sellando interiormente la rejilla de impulsion, las de retorno no hace falta que le hagas nada porque casi seguro de al falso techo

Responder
Carlos Andres Molina Medina
Enelzaidin (Granada, Granada) Enelzaidin - hace 2 meses

Buen día. Lo más común es quitarlas y hacerle una tapa a medida de pladu ....pero también puedes poner cinta arriba de ellas si es algo provisional. Hay rejillas que tienen control de flujo puedes cerrala totalmente siempre es la de suministro que viene hon ese control,,,la de retorno no tiene eso

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.