¿Puedo tapiar el respiradero de mi baño?

Hola. Me gustaría saber si puedo tapiar por dentro una ventanita estilo respiradero de un baño. Da hacia la calle, es decir, pertenece a la fachada. ¿podria cerrar el hueco por dentro? Es que me gustaría unir ese baño con otra habitación para hacer un dormitorio más grande. Gracias

Mons
Mons preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 8 años

¿Puedo tapiar el respiradero de mi baño?

Hola. Me gustaría saber si puedo tapiar por dentro una ventanita estilo respiradero de un baño. Da hacia la calle, es decir, pertenece a la fachada. ¿podria cerrar el hueco por dentro? Es que me gustaría unir ese baño con otra habitación para hacer un dormitorio más grande. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan
Juan respondió... Juan Garcia Garcia (Castalla, Alicante) Juan Garcia Garcia - hace 8 años

y por dentro ,siempre respetando la fachada usted puede poner lo que usted desee como por ejemplo un premarco con dos hojitas correderas que cuando a usted le apetezca podría sacar esas hojas y volver a colocarlas un saludo y suerte

Responder
Juan
Juan respondió... Juan Garcia Garcia (Castalla, Alicante) Juan Garcia Garcia - hace 8 años

si claro q sepuede siempre y cuando se respete la fachada ,sino quiere tener problemas con la estética de la comunidad de vecinos.

Responder
Óscar
Óscar respondió... CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" (Córdoba, Córdoba) CONSTRUCCIONES Y REFORMAS "EL ALAMILLO" - hace 8 años

Buenos días, puede echar la persiana y cerrar el hueco por dentro así por fuera se vera como una ventana cerrada, lo único que esa persiana queda condenada y ya no la vas poder limpiar nunca. un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona