¿Cómo se tapizaría una silla de fibra de vidrio con espuma y tela?

¿Cómo se tapizaría una silla de fibra de vidrio con espuma y tela? Principalmente, ¿de qué manera fijaríais la espuma y tela al asiento de fibra? ¿Sería con algún adhesivo, y de qué tipo? ¿Existen otras soluciones?

Gv
Gv preguntó sobre
Tapiceros
Hace 6 años

¿Cómo se tapizaría una silla de fibra de vidrio con espuma y tela?

¿Cómo se tapizaría una silla de fibra de vidrio con espuma y tela? Principalmente, ¿de qué manera fijaríais la espuma y tela al asiento de fibra? ¿Sería con algún adhesivo, y de qué tipo? ¿Existen otras soluciones?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años

el precio va a variar según la tapicería y el lugar donde se tenga que recoger y entregar.

2 fotos
Responder
Daniel
Daniel respondió... Tapizados Martin (Leganés, Madrid) Tapizados Martin - hace 6 años

Hay adhesivos especiales para eso. Si quieres te paso presupuesto. Un saludo

Responder
Gv replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por la respuesta! Me gustaría saber qué tipo de adhesivos son concretamente, si es posible; y si existen otras formas de fijarlos aparte de con dichos adhesivos. Necesito esta información para un proyecto de diseño a nivel teórico, por ello cualquier dato es bienvenido. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona