¿Qué me aconsejan para el tapizado de un sofá Natuzzi?

Hola!

Necesito retapizar mi sofá Natuzzi y reforzar los cojines que han perdido soporte. Pero no me atrevo a llevarlo a un tapicero cualquiera.

Espero asesoramiento y/o indicaciones.

Muchas gracias.

Saludos cordiales y buen día.

Juan Carlos
Juan Carlos preguntó sobre
Tapiceros
Hace 3 años

¿Qué me aconsejan para el tapizado de un sofá Natuzzi?

Hola!

Necesito retapizar mi sofá Natuzzi y reforzar los cojines que han perdido soporte. Pero no me atrevo a llevarlo a un tapicero cualquiera.

Espero asesoramiento y/o indicaciones.

Muchas gracias.

Saludos cordiales y buen día.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel Salas González
Manuel Salas González respondió... Artesanal Del Tapizado (Sevilla, Sevilla) Artesanal Del Tapizado - hace 3 años

Para los asientos colocar goma espuma densidad 30 dura con recubrimiento en fibra hueca. Los tejidos ideales para este tipo de sofá son las telas de la firma Metratex con tratamientos anti_manchas.

Responder
Juan Carlos replicó... Particular - hace 3 años

Hola!

Me exprese mal.

Busco un tapicero de garantia en días de la marca Natuzzi, para renovar el relleno del sofa porque ha perdido dureza.

Muchas gracias

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona