¿Cuál es el precio para tapizar sillones?

Quiero tapizar y reparar un tresillo y un sofa de 2 plazas

Gemma Martinez
Gemma Martinez preguntó sobre
Tapiceros
Hace 7 años

¿Cuál es el precio para tapizar sillones?

Quiero tapizar y reparar un tresillo y un sofa de 2 plazas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Joaquin
Joaquin respondió... Tapiceria Joaquin (Zaragoza, Zaragoza) Tapiceria Joaquin - hace 7 años

Lo mejor es llamarnos para poderle enseñar catalogos sin ningun compromiso y poderle recomendar lo que mejor se adaptaria a sus necesidades estare encantado de atenderla un saludo.

Manuel
Manuel respondió... M.g.Hipola Tapicerias (Madrid, Madrid) M.g.Hipola Tapicerias - hace 7 años

Gema , los sillones , los sofas , cualquier tipo de tapizado , es equivalente al jamon , tu puedes comprar jamones de muy distintos precios dependiendo de su calidad y denominacion de origen .

Lo mejor es hacer la cata en los jamones .

En los sillones lo mejor es saber que tenemos y si queremos jabugo o serrano .

Tu eres quien decides su valor

Responder
Manuel
Manuel respondió... Tapicería Zimarrón (Griñón, Madrid) Tapicería Zimarrón - hace 7 años

Buenos días.

Depende mucho el modelo del sofá y los sillones, también tiene que ver el tejido que usted quiera elegir, para eso nosotros le mostramos los catálogos de tejidos y valoramos el trabajo, podemos ir a su domicilio y darle un presupuesto sin compromiso.

Un saludo.

Juan Camilo Montoya Montoya
Juan Camilo Montoya Montoya respondió... Tapiceria Rosamaria Del Ojo (Madrid, Madrid) Tapiceria Rosamaria Del Ojo - hace 7 años

Pues depende del modelo. Lo mejor es que nos envíes fotos o nos llames para ir a verlo sin compromiso. También depende mucho del tejido que quieras ponerle

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tapiceros en tu zona