¿Funciona correctamente este tapón click de lavabo?

Hace unas semanas me han instalado un tapón de esos pulsadores tipo click. Solamente lo uso para afeitarme por lo que el agua apenas está 5 minutos mientras lo hago.

Pero me he fijado que si lo dejo lleno , después de varios minutos va bajando el nivel del agua. Al afeitarme no se nota pues como he dicho son 5 minutos pero si dejo el lavabo lleno, al cabo de 30 minutos se ha perdido toda el agua.

Es eso normal??

Pedro
Pedro preguntó sobre
Fontaneros
Hace 4 años

¿Funciona correctamente este tapón click de lavabo?

Hace unas semanas me han instalado un tapón de esos pulsadores tipo click. Solamente lo uso para afeitarme por lo que el agua apenas está 5 minutos mientras lo hago.

Pero me he fijado que si lo dejo lleno , después de varios minutos va bajando el nivel del agua. Al afeitarme no se nota pues como he dicho son 5 minutos pero si dejo el lavabo lleno, al cabo de 30 minutos se ha perdido toda el agua.

Es eso normal??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Pedro respondió... Particular - hace 4 años

El tapon está apretado al máximo para pero igualmente al cabo de 30 minutos acaba perdiendo toda el agua. No es un problema grave porque como he dicho solo lo utilizo para los 10 minutos del afeitado

ARM CONSTRUCCIONES   Y SERVICIOS
ARM CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS replicó... ARM construcciones y servicios (Sigüenza, Guadalajara) ARM construcciones y servicios - hace 4 años

Hola buenas noches, habría que regular el tapon para que cuando haga clic se cierre bien y haga bien la presión de junta.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Exacto, puede ser un pequeño problema de regulación... dependerá del modelo de tapón que el ajuste sea más o menos sencillo y que incluso usted pueda hacerlo. Con el modelo, eche un vistazo en internet a ver si encuentra algún tutorial o instrucciones.

Gracias. Un saludo.

José Manuel Varela López
José Manuel Varela López respondió... Kandatec (Barreiro, A Coruña) Kandatec - hace 4 años

Posiblemente no tengas bien ajustado el tapon a la base del clik clap

Tendrias que llamar a tu fontanero y que te lo regule

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona