¿Cómo taponar una tubería de cobre?

Hola. Necesito taponar una tubería de cobre de 15, pero no puedo cortar el agua. Es condenar un ramal. Como lo hago??

Julio
Julio preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cómo taponar una tubería de cobre?

Hola. Necesito taponar una tubería de cobre de 15, pero no puedo cortar el agua. Es condenar un ramal. Como lo hago??

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier
Javier respondió... Instalaciones J. Casas (Barcelona, Barcelona) Instalaciones J. Casas - hace 6 años

Si no le corta la llave de casa, pruebe con cortar el contador. no conozco la manera de soldar con agua en tubería.

un saludo

Responder
Jordi Gallego
Jordi Gallego respondió... Instalaciones Jordunai (Barcelona, Barcelona) Instalaciones Jordunai - hace 6 años

Existe una máquina que lo que hace atravesar de unas pinzas es congelar el agua haciéndole un tapón,se corta el tubo se pone el tapón y luego descongela,teniendo presión de red no veo otra manera

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona