¿Qué marcas de tarima son las más recomendables?

Que marcas de tarimas son las más recomendables!

Gracias

Julieta Quiroz
Julieta Quiroz preguntó sobre
Parquetistas
Hace 5 años

¿Qué marcas de tarima son las más recomendables?

Que marcas de tarimas son las más recomendables!

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Adolfo Calle respondió... Particular - hace 5 años

La mejor tarima flotante ,en instalaciones realizadas en algun negocio nuestro,pisos de mis familiares etc.de otras marcas,es Pergo,no se conocia en Badajoz,la consegui en Caceres alla por los años 90 del pasado siglo ,la monte yo sin ser profesional ,ha habido varios perros grandes,ha estado alquilado, y hoy se puede ver el perfecto estado que se conserva.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Existen 3 clases de pavimento .

Parqué: exclusivamente de madera maciza encolada al suelo o mediante rastreles.

Tarima: Multicapa,capa superior de 2,5-5 m/m de grosor,se puede encolar al suelo o flotante.

Laminado:compuesto de material sintetico y se coloca sistema flotante.

Las mejores marcas a mi entender y experiencia son:

Tarima madera: Khärs,Tarquet,Karelia,Haro y alguna más.

Laminados: Quick-step, Finfloor,Pergo,Disfloor top.............

SALUDOS

SERGI

Antonio Jose
Antonio Jose respondió... Hugalconsa Construccion S.l (Jaén, Jaén) Hugalconsa Construccion S.l - hace 5 años

Buenas tardes , tras mucha experiencia en colocaciones de tarima y varias reformas le puedo decir que la marca Pergo ofrece buenas prestaciones y una segunda marca de Pergo que se llama Clixfloor da tambien un muy buen resultado a un precio contenido, no olvidando que la buena colocacion es muy importante.

un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona