¿Cuál sería el precio para 15 m2 de tarima similar?

Quisiera saber el precio para 15 metros cuadrados de la tarima que aparece en la fotografía de este artículo. Gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Decoradores
Hace 3 años

¿Cuál sería el precio para 15 m2 de tarima similar?

Quisiera saber el precio para 15 metros cuadrados de la tarima que aparece en la fotografía de este artículo. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 3 años

Buenos dias Juan.

Los precios oscilan entre los 20 a los 30 € dependiendo de acabado y de resitencia a la intemperie.

Mira a ver tambien en centros de jardineria, y Almacenes de pintura, que ultimamente estan incorporando este tipo de producto.

Saludos.

Nacho

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Juan,

En Leroy Merlin encuentras tarimas similares a esta a partir de 21€/m2. Estan pensadas para que las instales tu mismo, pero si te lo puedes permitir, te recomiendo que contrates a un profesional. Si estas en madrid te puedo sugerir alguno. Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

En Leroy Merlin existen unas losetas de 30x30 en acacia que sale sobre los 21€ m2.

También estan en Teka o Ipe ,pero un poco más caras

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona