¿Cuánto costaría instalar tarima C4 en 30m²?

A como sale instalar tarima C4 en 30 metros cuadrados? Me gustaría saber el precio de la tarima y de la instalación. Gracias

Jose
Jose preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría instalar tarima C4 en 30m²?

A como sale instalar tarima C4 en 30 metros cuadrados? Me gustaría saber el precio de la tarima y de la instalación. Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
350 €
hasta
900 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Iván
Iván respondió... Reformas Viviendas Iván (Leganés, Madrid) Reformas Viviendas Iván - hace 6 años

Estoy trabajando , mano de obra 10 euros por 1 m2. ( incluyendo rodapié y suministro de los materiales )

Cortar puertas , ajustados con nivel de la tarima flotante 5 euros por puerta y la puerta de entrada 10 euros.

Los materiales son aparte, ( una orientación) medio precio y calidad 10 euros por 1 m2. ( y se puede ver ofertas que hay ahora, se encuentra y mas económico )

Construcciones y Reformas EYV
Construcciones y Reformas EYV respondió... Construcciones y Reformas EYV (Collado Villalba, Madrid) Construcciones y Reformas EYV - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Hola buenas tardes José la mano de obra es de 350€ , sobre el material hay muchas variedades. Porte gratis.

Ana
Ana respondió... EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES (Aranjuez, Madrid) EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Montar la tarima, mirar si es resistente a todos los cambios climaticos el montaje te puede salir ha 30 o 35euros el metro, informacion adicional 3.50 el metro lineal en 40 metros de obra mas o menos a 15mtros lineales (Rodapie), cepillado y regulacion de puertas 12 euros por puerta. dando un presupuesto final de 900 euros totales

Responder
Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años

Hola Jose, el precio para tarima puede variar a partir de 7,00 € . Eso depende la calidad que eliga el cliente.

2 fotos
Responder
Esio David Molina Morales
Esio David Molina Morales replicó... David Molina (Madrid, Madrid) David Molina - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

El suministro de la tarima que escoja en una gama media mas la instalación saldría e ese precio.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona