¿Tarima en la cocina y baños?

Quiero cambiar el suelo de mi casa y poner tarima, mi duda es qué hacer en la cocina y en el baño, donde siempre puede caer agua y estropear el material. Hay algún tipo e tarima aislante. O quizás mejor el vinilo?

Nathalie Pérez
Nathalie Pérez preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Tarima en la cocina y baños?

Quiero cambiar el suelo de mi casa y poner tarima, mi duda es qué hacer en la cocina y en el baño, donde siempre puede caer agua y estropear el material. Hay algún tipo e tarima aislante. O quizás mejor el vinilo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo, puede instalar AC5, vinilos, etc.

Un saludo.

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas tardes.

Lo mejor que puede instalar es Vinilo o PVC,los hay de todos los colores,texturas y gruesos.

Solo una regla,que tiene que tener la solera existente muy bien nivelada.

SALUDOS

SERGI

Nieves respondió... Particular - hace 5 años

Yo hice obra en una casita en la playa y puse un suelo laminado C5 en toda la casa. Hace ya 8 años y a parte de sufrido está como el primer día inclusive el baño que se inundó por una gotera tras varios días de diluviar.

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 5 años

Como ha dicho Instalaciones Rubio, vinilo o pvc. Si se decanta por un suelo laminado debe ser específico antihumedad (da lo mismo el grado de resistencia que tenga, Ac4, Ac5 o Ac6), y además debe comprobar la ficha del fabricante ya que seguramente deba realizar tratamiento de juntas y perímetro.

También encontrará en el mercado modelos de tarima natural (por lo general multicapa) que son para uso en cuartos húmedos, pero el producto en sí y el tratamiento de juntas es bastante caro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona