¿Cuánto me puede costar quitar toda la tarima flotante y poner suelo vinilico?

Se me está levantando la tarima flotante en algunas zonas de la casa. Cuanto me puede costar quitar toda la tarima y poner suelo vinilico? EL suelo vinilico no tiene juntas no? GRACIAS.

Marisa
Marisa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar quitar toda la tarima flotante y poner suelo vinilico?

Se me está levantando la tarima flotante en algunas zonas de la casa. Cuanto me puede costar quitar toda la tarima y poner suelo vinilico? EL suelo vinilico no tiene juntas no? GRACIAS.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias Sra. Marisa.

Dependiendo los metros que se han de retirar y instalar el vinilo.

Los precios son los siguientes (por esta zona de Catalunya):

Retirar tarima laminada y zocalos 3-4€ m2

Nivelar si es necesario(a tener en cuenta que si la solera no esta perfecta se ha de autonivelar con un coste de 5-6€ m2.

Y por último el Vinilo o PVC,existen en el mercado varias marcas..(Livyn,Bdecora,Vinil-step,Allure,etc,etc) que oscilan entre 25-37€ m2,aparte la instalación entre 6,50-8€ más colocación de zocalos,2.50-3€ mlineal.

Y si ,por supuesto que tienen junta,la mayoria con un pequeño microbisel,van en clip y tiene varios acabados,(madera,pizarra,cemento). Ah!! y muy importante,colocar los zocalos también en PVC,evitara que a la larga también se estropeen los zocalos en dm o aglomerado. Si es de Barcelona o alrededores puede buscar en mi ficha de Habitissimo para hacerle llegar un presupuesto orientativo.

SALUDOS CORDIALES

INSTALACIONES RUBIO

Raúl
Raúl respondió... Viviendas Rivendel Sl (Aldapa, Vizcaya) Viviendas Rivendel Sl - hace 7 años

Entre desmontado , echar autonivelante , aislamiento y si el suelo vinilico es de calidad ( pergo) , pues sobre 6-7000

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona