¿Cómo reparar tarima colocada sin nivelar el suelo?

He colocado la tarima sin nivelar suelo encima de parquet y ha quedado la casa que parece un tobogan.me gustaria saber sis e puede solucionar.

¿Cómo reparar tarima colocada sin nivelar el suelo?

He colocado la tarima sin nivelar suelo encima de parquet y ha quedado la casa que parece un tobogan.me gustaria saber sis e puede solucionar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Instalaciones Rubio
Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenos dias.

Todos los fabricantes de laminado en sus instrucciones lo detalla perfectamente " toda irregularidad de más de 2m/m por metro lineal,se ha de corregir.

Esta norma se ha de cumplir y colocándolo un profesional,más.

Si es ud el que ha instalado el laminado,no tendrá más remedio que retirar el laminado y nivelar el suelo.

A veces la solera está levandada en algún punto,si esto le ocurre,tiene que retirar ceramica o lo que tenga colocado y recrecer correctamente.

SALUDOS

SERGI

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

si que tiene solucion, retirar la tarima y nivelar el suelo, colocar la manta y la tarima de nuevo, seguramente casi todas las piezas te saldran sanas, guarda los recortes en cada estancia para poder emplearlos.

tendras que esperar unos dias a que el suelo este seco para poder colocar la manta y la tarima, porque de lo contrario te dara problemas

ademas, si te la colocaste tu mismo, supongo que es el caso, la tarima tiene que encontrarse en la vivienda 48 horas antes de colocarla, es un punto que los profesionales hacen o deverian y los particulares no y luego da problemas.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de parquetistas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.