¿Cómo reparar tarima colocada sin nivelar el suelo?

He colocado la tarima sin nivelar suelo encima de parquet y ha quedado la casa que parece un tobogan.me gustaria saber sis e puede solucionar.

Juanka
Juanka preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cómo reparar tarima colocada sin nivelar el suelo?

He colocado la tarima sin nivelar suelo encima de parquet y ha quedado la casa que parece un tobogan.me gustaria saber sis e puede solucionar.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Todos los fabricantes de laminado en sus instrucciones lo detalla perfectamente " toda irregularidad de más de 2m/m por metro lineal,se ha de corregir.

Esta norma se ha de cumplir y colocándolo un profesional,más.

Si es ud el que ha instalado el laminado,no tendrá más remedio que retirar el laminado y nivelar el suelo.

A veces la solera está levandada en algún punto,si esto le ocurre,tiene que retirar ceramica o lo que tenga colocado y recrecer correctamente.

SALUDOS

SERGI

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Debe levantar el suelo y nivelar, no le queda otra.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

si que tiene solucion, retirar la tarima y nivelar el suelo, colocar la manta y la tarima de nuevo, seguramente casi todas las piezas te saldran sanas, guarda los recortes en cada estancia para poder emplearlos.

tendras que esperar unos dias a que el suelo este seco para poder colocar la manta y la tarima, porque de lo contrario te dara problemas

ademas, si te la colocaste tu mismo, supongo que es el caso, la tarima tiene que encontrarse en la vivienda 48 horas antes de colocarla, es un punto que los profesionales hacen o deverian y los particulares no y luego da problemas.

Eduardo
Eduardo respondió... Herga decoracion y seguridad (Madrid, Madrid) Herga decoracion y seguridad - hace 6 años

Hola Juanka:

La única solución, por desgracia, es levantar la tarima recien montada, reparar y nivelar la base sobre la que se ha de montar.

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona