¿Cuánto costaría poner suelo de madera sintética en la terraza?

Me gustaria poner un suelo de madera pero sin mantenimiento en la terraza, he visto que hay maderas sinteticas que no exigen el mismo.

queria saber precios estimados para una terraza de 35 metros cuadrados . gracias,

Mariasun
Mariasun preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner suelo de madera sintética en la terraza?

Me gustaria poner un suelo de madera pero sin mantenimiento en la terraza, he visto que hay maderas sinteticas que no exigen el mismo.

queria saber precios estimados para una terraza de 35 metros cuadrados . gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Juan Antonio Agüero Cáceres
Juan Antonio Agüero Cáceres respondió... Gerom 2009 Sl (Madrid, Madrid) Gerom 2009 Sl - hace 6 años

Me parece un poco inútil estimar precio de cualquier instalación, habiendo inmensa variedad de materiales a diferentes precios. Lo primero sería elegir un material y posteriormente hablar del coste de instalación.

Responder
Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Precio final suministro y colocación Timbertech. Para terraza 35,30 m2.

Un saludo.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias Sra. Mariasun.

Creo que se refiere a Tarima Tecnológica ,si es así existen muchos precios que van desde los 50€ (Tarima ventilada) a 140€ (Tarima Timbertech,Fiberon etc..) Estos importes son con colocación incluida y rastreles con grapa y tornillo Acer. Inox.Aparte impuestos.

Le adjunto algunas instalaciones efectuadas por nosotros.

SALUDOS

SERGI

5 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona