¿Tendré algún problema por una tasación antes de reforma?

Buenas, estoy interesado en comprar un piso, resulta que el piso está para reformar y el dueño actual es paleta... cuándo le pido bajar el precio me dice que no, que mantengamos el precio y que a cambio el me hace la reforma haciendose cargo de todo (salvo que quiera algo muy premium). Esto como tal no me parece mal pq va a quedar a mi gusto... ahora bien, ¿A la hora de tasar voy a tener algún problema? no quiero que el tasador del banco esté al corriente de esto para que no pongan pegas pero tampoco conozco ningún tasador externo que pueda ayudarme... he visto estos: banktasa pero no sé qué tal funcionarán... ¿alguien los conoce o puede hacerme alguna otra recomendación?

Gracias

Josecam
Josecam preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Tendré algún problema por una tasación antes de reforma?

Buenas, estoy interesado en comprar un piso, resulta que el piso está para reformar y el dueño actual es paleta... cuándo le pido bajar el precio me dice que no, que mantengamos el precio y que a cambio el me hace la reforma haciendose cargo de todo (salvo que quiera algo muy premium). Esto como tal no me parece mal pq va a quedar a mi gusto... ahora bien, ¿A la hora de tasar voy a tener algún problema? no quiero que el tasador del banco esté al corriente de esto para que no pongan pegas pero tampoco conozco ningún tasador externo que pueda ayudarme... he visto estos: banktasa pero no sé qué tal funcionarán... ¿alguien los conoce o puede hacerme alguna otra recomendación?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 3 años

El valor de tasacion será mas bajo obviamente.

Yo como profesional, referente a la reforma intentaria separar compra y tasación de reforma.

Es un consejo.

Si no necesitas tasar antes de comprar significa que tienes el dinero.

De otra manera no entiendo la operación. Arriesgada por ambas partes.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

¿Cuándo se va a hacer la tasación?, ¿antes o después de la reforma?...

Saludos.

Josecam replicó... Particular - hace 3 años

Pues ahí está el tema.... si se tasa antes el valor va a ser más bajo, pero si se tasa después me tengo que esperar más tiempo...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona