Vanessa
¿Hay alguna empresa para tasar y desmontar muebles?

Quiero vaciar una cocina (armarios y electrodomésticos), un baño, los sanitarios de otro y varios interiores de armarios de habitación. Están en buen estado y son reutilizables. Me gustaría saber si hay alguna empresa que se dedique a tasar el valor, desmontar, recoger y vender para su reutilización estos elementos en la Comunidad de Madrid. Gracias por adelantado!

Vanessa
Vanessa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Hay alguna empresa para tasar y desmontar muebles?

Quiero vaciar una cocina (armarios y electrodomésticos), un baño, los sanitarios de otro y varios interiores de armarios de habitación. Están en buen estado y son reutilizables. Me gustaría saber si hay alguna empresa que se dedique a tasar el valor, desmontar, recoger y vender para su reutilización estos elementos en la Comunidad de Madrid. Gracias por adelantado!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Hola Vanesa, seguramente solo tendrás la opción de venderlos bastante baratos a través de un portal de segunda mano, como indica Gregorio, si no tienen algún valor por antigüedad, al precio que uno tenga pensado tienes que descontar que habrá que desmontarlos y montarlos en la próxima vivienda donde se usen, añadiendo un transporte y la bajada hasta un camión o furgoneta.

Un saludo.

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años

Buenos días, si son muy antiguos debe ir a un anticuario, caso contrario ninguna empresa le va a dar nada. Se los llevan gratis si contrata la nueva cocina. Para venderlos lo mejor son portales de venta de segunda mano. Creo que es así en toada España.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona