¿Cuánto me puede costar poner techo de aluminio?

Techo aluminio blanco brillo para cocina con 3 focos LED. 5,40 x 2,10 aproximadamente.

Rocio
Rocio preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar poner techo de aluminio?

Techo aluminio blanco brillo para cocina con 3 focos LED. 5,40 x 2,10 aproximadamente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Albert Cata Mateu
Albert Cata Mateu respondió... Serveis Integrals Catà (Esplugues de Llobregat, Barcelona) Serveis Integrals Catà - hace 7 años

un techo de estas carcteristicas, esta valorado en unos 400,00€ de suministro y colocación,

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Trimetal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Trimetal - hace 7 años

Hola Rocio,

El suministro y la instalación del techo en aluminio blanco brillo con lama de 200mm, te puede salir por unos 380 €, tienes que calcular a parte los focos LED porque hay de varios precios desde 10€ hasta 50€.

Cualquier duda lo comentamos.

Un saludo

Responder
Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 7 años

Hola Rocio,

El precio rondaria los 400€.

Suministro e Instalación de techo y luces downlight led.

Saludos.

Responder
Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años

Buenos días;

El precio del M2 estaría alrededor de 36 euros. Este precio sería con suministro e instalación.

Cualquier cosa quedamos a su disposición.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona