¿Cuánto costaría realizar una casa de este tipo?

Me interesa información de una casa con estilo, pero abierta total, solo una zona con baño y habitación de la bebe el resto abierto es casa de campo. Es en una parcela de 1200 metros en la montaña.

Loft Residence Miguel Umpierrez
Loft Residence Miguel Umpierrez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría realizar una casa de este tipo?

Me interesa información de una casa con estilo, pero abierta total, solo una zona con baño y habitación de la bebe el resto abierto es casa de campo. Es en una parcela de 1200 metros en la montaña.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Emmme Studio Interiorismo
Emmme Studio Interiorismo respondió... Emmme Studio (Madrid, Madrid) Emmme Studio - hace 7 años

Hola Miguel,

Como bien dice el compañero, el diseño deberá adaptarse a tus necesidades y a las necesidades del lugar, el precio vendrá dado por un conjunto de variables imposibles de determinar a priori. Nos encantaría poder ayudarte con tu sueño, te esperamos en nuestro perfil/web!

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Miguel, este tipo de casas de espacios abiertos las suelen realizar en zonas tropicales, esta concretamente está en Costa Rica, donde las temperaturas oscilan entre 17º a 28º durante todo el año.

Para un proyecto como el tuyo, que es zona de montaña, habra que utilizar otro tipo de materiales y aislamientos. Se puede conseguir el espacio abierto realizando por ejemplo grandes ventanales...

Dar un precio aproximado en una construcción de estas características es un brindis al sol, considero que los pasos serían los siguientes:

1.- Diseño de la vivienda

2.- Proyecto arquitectónico de la vivienda diseñada.

3.- Presupuesto de realización sobre el proyecto arquitectónico aprobado.

Si estás interesado, podemos mantener una reunión sin ningún tipo de compromiso para captar tus ideas y conocer el lugar donde se realizaría la construcción. A partir de ahí, te pasaríamos presupuesto del punto 1, y una vez aprobado el diseño del punto 2 y 3.

Puedes contactar con nosotros solicitando presupuesto gratuito en nuestro link de habitissimo

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona