¿Cuánto costaría cambiar el actual techo de escayola?

Hola,

Queria cambiar el actual techo de escayola de un atico en la zona de Madrid, que va sujeto a un techo de chapa con cuerdas de esparto y escayola, en las siguientes habitaciones:

- Salon, 20 m2

- Dormitorio, 12 m2

- Baño, 6 m2

- Recibidor, 5 m2

Queria que el nuevo techo fuese de pladur fonic, con aislamiento acustico tipo copopren, montado con estructura metalica con silent-block.

Me gustaria saber cuanto me costaria desmontar el techo actual y montar el nuevo techo con esos materiales.

Tambien me gustaria conocer una estimacion de la duracion de la obra y si necesito pedir licencia de obras al ayuntamiento.

Gracias

Manuel Martinez Beamonte
Manuel Martinez Beamonte preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar el actual techo de escayola?

Hola,

Queria cambiar el actual techo de escayola de un atico en la zona de Madrid, que va sujeto a un techo de chapa con cuerdas de esparto y escayola, en las siguientes habitaciones:

- Salon, 20 m2

- Dormitorio, 12 m2

- Baño, 6 m2

- Recibidor, 5 m2

Queria que el nuevo techo fuese de pladur fonic, con aislamiento acustico tipo copopren, montado con estructura metalica con silent-block.

Me gustaria saber cuanto me costaria desmontar el techo actual y montar el nuevo techo con esos materiales.

Tambien me gustaria conocer una estimacion de la duracion de la obra y si necesito pedir licencia de obras al ayuntamiento.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Manuel.

Calcule, a nivel informativo, pues siempre hay que ver los trabajos, no sea que tengan dificultades añadidas, del orden de unos 10 / 12 €/m2 de demolición y del orden de unos 40 / 45 €/m2 de nuevo techo (precios sin impuestos).

La obra puede estar hecha en una semana laborable y en cuanto a las licencias, siendo Madrid, precisará licencia de ocupación de vía pública para el contenedor o sacas de escombro (va por categorías de calles, pero el coste es irrisorio, no merece la pena arriesgar).

Gracias. Un saludo.

Hernan
Hernan respondió... Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l (Alcorcón, Madrid) Sanchez MRJDRO Rehabilitaciones y Reformas , s.l - hace 6 años

buenos dias Manuel el coste del metro cuadrado del des montaje del techo de escayola te costaria 10 € el metro cuadrado y el monteje del nuevo techo de pladur con islamiento te costaria el metro cuadrado unos 42 € el metro cuadrado aproximadamente abria que ver si no ay ninguna dificultad añadido el trabajo para realizarlo se tardaria unos 7 dias aproximado la licencia abria que pedirla para poder colocar un contenedor o telesaco

gracias un saludo

Ludovic
Ludovic respondió... Reformas Y Decoraciones L.b. (Arlita, Madrid) Reformas Y Decoraciones L.b. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Mas o menos pero tendria que ver el imueble

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días la demolición y Suministro y colocación del techo le costaría aproximadamente 1849 euros un saludo

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Manuel,

para hacerte un presupuesto real necesitaría visitar el inmueble.

Puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de atenderte. Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona