¿Es normal que el techo solo tenga espuma aislante?

En la visita para los defectos visibles en un adosado que compramos sobre plano hace dos años hemos podido ver que el acabado del techo del garage es espuma aislante y no hay nada más. ¿Es esto normal? Muchas gracias por su tiempo.

Reciban un cordial saludo

Jessica
Jessica preguntó sobre
Peritos
Hace 5 años

¿Es normal que el techo solo tenga espuma aislante?

En la visita para los defectos visibles en un adosado que compramos sobre plano hace dos años hemos podido ver que el acabado del techo del garage es espuma aislante y no hay nada más. ¿Es esto normal? Muchas gracias por su tiempo.

Reciban un cordial saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Jessica.

Me remito a la otra consulta que le he respondido.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de peritos en tu zona