¿Cuánto podría costar poner techo de pladur en garaje?

Poner en garaje un techo de pladur fijo son 35 metros. Hay un portón q sube para el techo por lo q habría q hacer tabicas y las correspondientes tuberías de techo

Lorena
Lorena preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar poner techo de pladur en garaje?

Poner en garaje un techo de pladur fijo son 35 metros. Hay un portón q sube para el techo por lo q habría q hacer tabicas y las correspondientes tuberías de techo

9 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
590 €
hasta
890 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Marcos Barcia otero
Marcos Barcia otero respondió... Marcos Barcia Otero (Marín, Pontevedra) Marcos Barcia Otero - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Pues 750 euros con perfileria cada 40 centímetros , Cintado con malla de fibra de vidrio (no de papel)y repasado para pintar después.

Si metes la perfileria a 60 centímetros se podría abaratarlo mas pero no lo aconsejo y menos en un techo con tuberías que pasa agua por ellas y que un día podrían perder agua por elvtecho y la perfileriaces lo que lo sujeta y con pladur el agua no es nada buena , se ablanda el papel que sujeta la placa y se cae abajo , cuanta mas sujeción mejor para todo sobretodo si en un futuro aparece alguna fuga.

Espero haberte ayudado y que con mi explicación no te la cuelen

Un saludo

Marcos

Responder
Emilio
Emilio respondió... Dyr Multiservicios (Armilla, Granada) Dyr Multiservicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 590 €

Techo de Pladur terminado y repasado de cinta y pasta

Responder
Domingo
Domingo respondió... Multiservicios Ddp (Guevejar, Granada) Multiservicios Ddp - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 640 €

Las tabicas sería 15€ el metro si son muy complicadas y si son muchas

Responder
Francisco
Francisco respondió... Ballesteros Blanca Arquitectura Y Construcción Sl (Peligros, Granada) Ballesteros Blanca Arquitectura Y Construcción Sl - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Buenos días, tal y como te ha comentado el compañero, el precio de esta obra rondaría los 700 euros. Un saludo

Gilberto
Gilberto respondió... Reformas ,alicatados Y Solados Gilberto (Churriana de la Vega, Granada) Reformas ,alicatados Y Solados Gilberto - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 675 €

Más el precio de las tabicas es 20€

Responder
Javier Peinado
Javier Peinado respondió... Vacares Construcciones Y Reformas (Granada, Granada) Vacares Construcciones Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 770 €

a esos 770 € tienes que sumarle, a 22 € cada metro de tabica que necesites

Responder
Jesus Ortega Pérez
Jesus Ortega Pérez replicó... Jesús Ortega Pérez (La Malaha, Granada) Jesús Ortega Pérez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 710 €

Pladul

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona