¿Qué me aconsejáis para poner en el techo de un garaje que estamos arreglando?

¿Que me aconsejais (que no sea escayola) poner en el techo de un garaje que estamos arreglando?. Debe ser registrable. Moderno y no inflamable.

Gracias.

Jose
Jose preguntó sobre
Ingenieros
Hace 6 años

¿Qué me aconsejáis para poner en el techo de un garaje que estamos arreglando?

¿Que me aconsejais (que no sea escayola) poner en el techo de un garaje que estamos arreglando?. Debe ser registrable. Moderno y no inflamable.

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

¿Garaje de vivienda unifamiliar o de vivienda en altura?, por ejemplo, falso techo de lamas metálicas (algunas desmontables), o de chapa microperforada o de pladur FOC...

Gracias. Un saludo.

Josep Bastida Martínez
Josep Bastida Martínez respondió... Integralia Constructora (Sabadell, Barcelona) Integralia Constructora - hace 6 años

Si la premisa es que sea registrable, tienes opciones en falsos techos con entramado de perfilería de aluminio (lacado en diferentes colores) vista o semi oculta, sobre la que montar placas de 60x60 cm o 120x60 cm en diferentes acabados, texturas y materiales.

Por ejemplo placas con acabados vinílicos (diferentes texturas y colores) que permiten una cierta limpieza. Placas de fibras de madera que aportan mejoras acústicas. Las placas de escayola más tradicionales que permitirían el pintado si lo que quieres es aportar colorido. Son estas últimas mas resistentes para las operaciones de quita y pon. Por último tienes infinidad de modelos y colores en placas de aluminio, perforadas, no perforadas, etc.

11 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de ingenieros en tu zona