¿Qué me costaría un techo foseado en salón?

Tengo un salón/comedor de 7x3,5 mts aprox. Me gustaría conocer cuánto me costaría aproximadamente un techo falso con dos foseados cuadrados de 2,5mts por lado para la iluminación led. Uno para la zona del comedor y otra para la del salón. Actualmente no tiene ningún techo falso.

Edwin
Edwin preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Qué me costaría un techo foseado en salón?

Tengo un salón/comedor de 7x3,5 mts aprox. Me gustaría conocer cuánto me costaría aproximadamente un techo falso con dos foseados cuadrados de 2,5mts por lado para la iluminación led. Uno para la zona del comedor y otra para la del salón. Actualmente no tiene ningún techo falso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Calcule que del orden de unos 60 €/m2 + IVA, pues la repercusión de hacer las falsas vigas / foseados le encarece bastante respecto de un falso techo normal.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona