Techo registrable decorativo

Estoy buscando placas para un techo registrable tipo Armstrong (60x60 cm o similar) con motivos en relieve (decorativos) tipo la colección Metallaire que Armstrong comercializa en EEUU (www.armstrong.com/residential-ceilings/es-us/products/techos/metallaire-collection/_/N-1z141rfZ1z141sj/No-147). No encuentro productos similares en el mercado español/europeo. Gracias.

Pablo Amorós
Pablo Amorós preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

Techo registrable decorativo

Estoy buscando placas para un techo registrable tipo Armstrong (60x60 cm o similar) con motivos en relieve (decorativos) tipo la colección Metallaire que Armstrong comercializa en EEUU (www.armstrong.com/residential-ceilings/es-us/products/techos/metallaire-collection/_/N-1z141rfZ1z141sj/No-147). No encuentro productos similares en el mercado español/europeo. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José María,
José María, respondió... Aillaments Valls Scp (Valls, Tarragona) Aillaments Valls Scp - hace 9 años

por experincia yo miraria otros modelos similares ya que hay,

lo mejor entrar por internet ,,,,isolana ,distriplac,rockwool, y en DECA si entras en su pagina veras vastantes modelos que te aportaran ideas saludos.

Responder
Fernando
Fernando respondió... Aventura (Alhama de Murcia, Murcia) Aventura - hace 9 años

Isolana tiene placa para techos desmontables. Coloque un techo para una expoxición en Guayaquil (Ecuador) para puntoinnova Guayaquil. Estos importan material desde Isolana a ecuador. Son preciosos, no se si es lo que buscas.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona