¿Qué altura tiene el techo?

Que altura tiene el techo, no se ve muy alto , no?

Magda
Magda preguntó sobre
Arquitectos
Hace 7 años

¿Qué altura tiene el techo?

Que altura tiene el techo, no se ve muy alto , no?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Magda...

Pues que quiere que le diga, yo creo que tiene la altura normal de 250 o 260 cms considerando las proporciones habituales de ventanas, por ejemplo.

Gracias. Un saludo.

José María Porcar
José María Porcar respondió... Soluciones Constructivas Porcar Sl (Alcora, Castellón) Soluciones Constructivas Porcar Sl - hace 7 años

Buenas Magda..

Teniendo en cuenta el paso de la puerta de entrada, que debe ser de 205 cm de altura mínimo, el techo esta sobre unos 50 cm más alto el total estará sobre los 250 o 260 cm. Buena altura

Saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona