¿Con qué material me aconsejáis cubrir la terraza?

tengo que medio cubrir la terraza de un atico en moncofa, con opcion de abatirlo y cubrirlo en invierno seran una porchera de unos seis de largo y 4 de ancho, que me aconsejais aluminio, y metacrilato abatible, o toldo de techo pero sera muy endeble en invierno o lona dura quizas

Javier Cubas Ortiz
Javier Cubas Ortiz preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Con qué material me aconsejáis cubrir la terraza?

tengo que medio cubrir la terraza de un atico en moncofa, con opcion de abatirlo y cubrirlo en invierno seran una porchera de unos seis de largo y 4 de ancho, que me aconsejais aluminio, y metacrilato abatible, o toldo de techo pero sera muy endeble en invierno o lona dura quizas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Raúl George Nicolae
Raúl George Nicolae respondió... Multiservicios Raul (La Puebla de Alfinden, Zaragoza) Multiservicios Raul - hace 5 años

UN TECHO DE ALUMNIO ES VERDAD LA MEJOR OPCION,PERO SI QUIERES QUE TE SALGA MAS BARATO PUEDES CUBRIR CON PLACAS DE METOCRILATO.

Responder
Joaquin
Joaquin respondió... Old Stones Castellon (Castellón de la Plana, Castellón) Old Stones Castellon - hace 5 años

Buenos días,Javier. Uno de los techos más comunes y mas versátiles que cubren con el 100 % las necesidades en casos parecidos al tuyo, es un techo móvil de aluminio no motorizado que aporta flexibilidad de apertura y a la vez hermético.Un saludo, Joaquín Gozalbo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona