¿Cómo se regula el depósito de agua de la foto?

Como se regula el deposito de agua?

¿Cómo se regula el depósito de agua de la foto?

Como se regula el deposito de agua?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ricardo Montesa Puchau
Aquaysalud (Loriguilla, Valencia) Aquaysalud - hace 4 años

Sólo añadir a los dos buenos comentarios anteriores, que si el nivel del agua, va subiendo cada vez más y más, o si por el contrario, va bajando hasta quedar SIN agua, habrá que revisar alguna válvula sucia, y OBSERVAR cada PASO del proceso completo de regeneración, y en todo caso se puede regular con al PROGRAMACIÓN del descalcificador, si no tiene otro problema. Pero si el agua se va manteniendo en los mismos niveles todas las semanas, no necesita regular nada.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

como dice francisco en la foto no aparece ningun deposito de agua, si te refieres al deposito blanco, es para la sal, como explica francisco,

tengo un descalcificador igualito, quizas un poco mas grande, el nivel del agua del deposito de sal se regula solo, el mio en cuestion, cada cuatro lavados se llena casi entero de agua, los otros tres solo a la mitad

si es esa la pregunta de como se regula el deposito, el mio se regula el solo y realiza los lavados cuando termina el ciclo de agua descalcificada, sobre las 2 de la noche

Responder
Francisco
Particular - hace 4 años

En la foto no hay ningun deposito de agua. El blanco es el depósito de la sal para hacer la salmuera que utiliza el descalcificador para limpiar la resina que va capturando la cal cuando pasa el agua por el "depósito" azul.

Si no se lavase esas resinas (regeneración) se irían llenando de "cal", se colmatarían y dejarían paulatinamente de descalcificar hasta no descalcificar nada.

Blanco depósito de sal. Azul botella de resinas.

Espero haber despejado dudas.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de fontaneros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.