¿Cuánto costaría aproximadamente un tejado de similares características?

Me gustaría hacer un tejado de similares características para ina casa de 9 x 20 metros. Cuanto costaría aprox. Que aislante llevaría? Sería en Madrid

Muchas gracias

Rubén
Rubén preguntó sobre
Tejados
Hace 6 años

¿Cuánto costaría aproximadamente un tejado de similares características?

Me gustaría hacer un tejado de similares características para ina casa de 9 x 20 metros. Cuanto costaría aprox. Que aislante llevaría? Sería en Madrid

Muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

...ups, las fotos, se me olvidaron.

4 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rubén.

Es imposible dar un precio ni siquiera aproximado sin conocer los cálculos y perfiles necesarios, pues cada caso, en cada edificio, es particular y depende de multitud de condiciones arquitectónicas, distancias de apoyos, cargas normativas a tener en cuenta, inclinación... por lo que le sugiero que en primer lugar, busque un técnico que se ocupe de proyectar y calcular la estructura que además, necesitará para la correspondiente licencia y con los datos, pedir varias ofertas.

En cuanto al aislamiento, hay muchísimas opciones y depende también del acabado exterior de la cubierta... si no hay restricción urbanística (muchísimo cuidado con los grados de protección si es Madrid capital), mientras no cambie la volumentría, el panel sandwich sería una opción, si el acabado es teja, hay que estudiar las opciones de colocar el aislamiento por debajo de la misma o por el interior de la cubierta...

Le adjunto unas imágenes que, como puede comprobar por la fecha, son muy recientes, se trata de una rehabilitación de cubierta en un municipio de las afueras de Madrid, varios edificios en los que se está retirando cubiertas de fibrocemento, la estructura inferior que usted ve es la resultante de proyecto (del que soy responsable)...

Si lo desea, puedo estudiar su caso, no tiene más que acceder al perfil profesional compás y cartabón y usar la casilla Pide Presupuesto Gratis o en la opción similar al pie de esta respuesta.

Gracias. Un saludo.

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Buenos días

la aproximación seria entre 300 a 500 euros por m2 todo dependerá de las tejas y terminaciones mas la estructura de las cerchas o la foto secundaria sera mas barato por los regularizadores.

espero que te aya sido de ayuda departamento técnico Romcerr instalaciones Manuel Romero.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona