¿Cómo adaptar un tejado 4 aguas a una ampliación?

Buenos días,

Tengo una casa con tejado a 4 aguas y quiero ampliarla, ¿cual es la opción más económica para adaptar dicho tejado a esta ampliación?

Saludos,

¿Cómo adaptar un tejado 4 aguas a una ampliación?

Buenos días,

Tengo una casa con tejado a 4 aguas y quiero ampliarla, ¿cual es la opción más económica para adaptar dicho tejado a esta ampliación?

Saludos,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 9 meses

Buenas tardes Arantxa.

La mejor opción empieza por contratar a un arquitecto o estudio de arquitectura... si va a ampliar una vivienda, toda ampliación de superficie / volumentría requiere proyecto de arquitectura, además de verificar que urbanísticamente puede ampliar, no vaya a ser que su vivienda tenga agotada edificabilidad.

No se preocupe que, el arquitecto estudiará las mejores opciones viables para aprovechar el tejado a cuatro aguas, si es que se puede aprovechar.

Gracias. Un saludo.

Gabriel García de Leonardo Pardo
Garcia de Leonardo Pardo Gabriel (Valencia, Valencia) Garcia de Leonardo Pardo Gabriel - hace 9 meses

Hola Arantxa:

Estoy con el compañero que lo mejor es contratar a un arquitecto para que vea las opciones de ampliación, ya que vas a requerir un proyecto para ampliar. El te dará la mejor solución.

No obstante te diré que el tejado a cuatro aguas es difícil de ampliar, pues al continuar las pendientes bajan la altura libre interior, entre otros aspectos que desconocemos y que, como digo, un técnico encargado te resolverá.

Saludos.

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.