¿Qué precio tiene una sustitución de tejado de unos 60m2 y una 1 vertiente?

Quiero adquirir una casa en Lleida cerca de pont de suert y me gustaría saber precio orientativo sustitución de tejado de unos 60m2 1 vertiente y si es necesario contratar proyecto de técnico arquitecto o la empresa que lo haga ya lo facilita. Entiendo que habrá que solicitar permiso de obra al ayuntamiento. Gracias por sus respuestas

Carol
Carol preguntó sobre
Tejados
Hace 1 año

¿Qué precio tiene una sustitución de tejado de unos 60m2 y una 1 vertiente?

Quiero adquirir una casa en Lleida cerca de pont de suert y me gustaría saber precio orientativo sustitución de tejado de unos 60m2 1 vertiente y si es necesario contratar proyecto de técnico arquitecto o la empresa que lo haga ya lo facilita. Entiendo que habrá que solicitar permiso de obra al ayuntamiento. Gracias por sus respuestas

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
14.500 €
hasta
16.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Sergio Hernández Marín
Sergio Hernández Marín respondió... Sergio (Almería, Almería) Sergio - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 14.500 €

Retirar tejas viejas, reparar superficie y canaleta, colocar tejas nuevas

Responder
Roberto Mendieta
Roberto Mendieta respondió... Roberto Mendieta (Vitoria-Gasteiz, Álava) Roberto Mendieta - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 16.000 €

Ese sería el precio total terminado, las bajantes lo colocamos pero la compra corre por cuenta del propietario, contacte cuánto antes, esperamos su llamada.

Responder
Luis
Luis respondió... Cubiertas E Impermeabilizaciones Burgos S.l (Burgos, Burgos) Cubiertas E Impermeabilizaciones Burgos S.l - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Buenos dias, este precio según nos consta con proyecto incluido rondaría por esos precios totalmente acabado. Materiales, maquinaria, y proyecto corren por cuenta de nuestra empresa, cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias, saludos

17 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona