Tejado caseta jardín

Cuál es el material más económico y a la vez más decorativo y por supuesto aislante para montar un tejado de caseta. Si puede ser también fácil de instalar. Gracias

Rosario
Rosario preguntó sobre
Construcción Casas Prefabricadas
Hace 8 años

Tejado caseta jardín

Cuál es el material más económico y a la vez más decorativo y por supuesto aislante para montar un tejado de caseta. Si puede ser también fácil de instalar. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio
Sergio respondió... Naturvivienda (Zaragoza, Zaragoza) Naturvivienda - hace 8 años

Buenos días Sra. Rosario.

En relación a su pregunta le comento que hay varios sistemas. El más rápido con mayor aislamiento es el panel sándwich, este consta de varias terminaciones, por lo general incluye aglomerado o tarima, aislante proyectado y terminación exterior en chapa o pc imitación teja, también le comento que es el más caro. Como económico puede colocar aglomerado hidrófugo y sobre éste te gola que imita la pizarra, para aislar puede colocar lana de roca debajo del aglomerado. Nosotros en las casas de madera que realizamos el sistema que utilizamos es una vez puestas las vigas del tejado forramos por debajo con machihembrado o pladur, entre las vigas colocamos aislamiento de 8cm dando una cámara de aire de unos 12 cm luego encima de la viga de tejado colocamos aglomerado hidrófugo de 19mm, lámina transpirable antigoteo, rastreles y por último la teja.

Espero que le haya aclarado un poco sus dudas.

Un saludo

Atte Sergio Onde

Departamento de ventas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas prefabricadas en tu zona