¿Cuánto me costaría poner un tejado de sándwich para una casa?

Cuánto me costaría poner un tejado de sándwich para una casa? Sería 8m x12m de largo

Sty
Sty preguntó sobre
Tejados
Hace 2 años

¿Cuánto me costaría poner un tejado de sándwich para una casa?

Cuánto me costaría poner un tejado de sándwich para una casa? Sería 8m x12m de largo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

David Morales Mescua
David Morales Mescua respondió... Tomecanal (Tomelloso, Ciudad Real) Tomecanal - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.560 €

Este precio es aproximado, gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona