Si mi vecino pone canalón externo y yo no ¿me puede perjudicar?

Mi tejado tiene canalon interno,es un párrafo.mi vecino quiere poner canalon externo,y yo no,me puede perjudicar q lo haga?

Silvia
Silvia preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

Si mi vecino pone canalón externo y yo no ¿me puede perjudicar?

Mi tejado tiene canalon interno,es un párrafo.mi vecino quiere poner canalon externo,y yo no,me puede perjudicar q lo haga?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Silvia.

Habría que ver la configuración de la cubierta, entiendo que se trata de viviendas adosadas o pareadas, así que principio, no debería perjudicar, no obstante, si pudiera mandar una foto de fachada y cubierta desde el exterior de las viviendas, ayudaría bastante.

Un saludo.

JAVIER TENORIO MATANZO
JAVIER TENORIO MATANZO respondió... Montejados Javier Tenorio (Hoyo de Manzanares, Madrid) Montejados Javier Tenorio - hace 7 años

Habría que ver la configuración del canalón. Entiendo que debe tener dos bajantes, una por propiedad, pero no lo especifica.

En cualquier caso debe dar mas datos o añadir una fotografía para poder dar una respuesta

Un cordial saludo

Javier Tenorio

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona