Tejido para toldo ¿lona o screen?

Hola, quería saber que tipo de tejido podría poner a un bajo con jardín.

El caso es que por fachada, se ha decidido un color gris más bien oscuro.

De la lona nos han dicho que los colores oscuros quitan mucho la luz y que sería una opción colocar un screen o recscreen, que la dejan pasar.

También nos dicen que si llueve es posible que nos moje, pero no me saben decir si aguanta un rato o si directamente nos cala. Vivimos en el norte.

Si alguien pudiera aclararnos algo, igual podríamos tomar una decisión que parece imposible en la comunidad. Gracias.

Silvia
Silvia preguntó sobre
Toldos
Hace 8 años

Tejido para toldo ¿lona o screen?

Hola, quería saber que tipo de tejido podría poner a un bajo con jardín.

El caso es que por fachada, se ha decidido un color gris más bien oscuro.

De la lona nos han dicho que los colores oscuros quitan mucho la luz y que sería una opción colocar un screen o recscreen, que la dejan pasar.

También nos dicen que si llueve es posible que nos moje, pero no me saben decir si aguanta un rato o si directamente nos cala. Vivimos en el norte.

Si alguien pudiera aclararnos algo, igual podríamos tomar una decisión que parece imposible en la comunidad. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Bilbotoldo (Andra Mari, Vizcaya) Bilbotoldo - hace 8 años

Hola Silvia, comentarte que si pones un Screen o un polyscreen decirte direct

HolaSilvia;

Indicarte que si utilizas screen o polyscreen te vas a mojas si llueve, ya que lleva perforaciones para que ventile y asi no permita la concentración de calor,

Espero que te sirva la respuesta.

Manu

Bilbotoldo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona