Tela asfáltica en tejado de escuela de 2143 m2 aprox

Necesito presupuesto para colocar tela asfáltica para el recubrimiento del tejado de una escuela pública.

Mejor precio posible

2143 metros cuadrados aprox.

Marina Vargas
Marina Vargas preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 9 años

Tela asfáltica en tejado de escuela de 2143 m2 aprox

Necesito presupuesto para colocar tela asfáltica para el recubrimiento del tejado de una escuela pública.

Mejor precio posible

2143 metros cuadrados aprox.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Respuestas útiles 4
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 9 años

Sigo aquí con fotos de ejecuciones (antes y después) , no me dejo publicar mas en el anterior.

Responder
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 9 años

La propuesta que le hago seria con nuestro (Corcho Proyectado Decoproyec) 20€/m2.

Todo ello con garantía de 10 años, de fabrica y por escrito

Con esta aplicación se obtiene:

1.- Aislamiento térmico, diferencial de entre 12 a 15 grados

2.- Aislamiento acústico de hasta 30 DB aprox.

3.- Rotura de puente térmico.

4.- Resistencia al fuego (M-1) 928 grados mas de 44 min.

5.- Impermeable al 100%.

6.- Transpirable al 75%

7.- Sella fisuras

8.- Muy flexible

9.- Se puede pintar, alicatar y solar encima.

10.- Se puede proyectar sobre cualquier superficie.

11.- Interiores y exteriores

12.- Ahorro energético de un 40% en envolventes.

13.- Ecológico 100% natural (No toxico)

13.- Sin obras, rápido y económico.

14.- Anti-Humedades.

15.- Anti-Condensaciones.

16.- Fungicida.

17.- Anti-Hongos

18.- Carta de 46 colores.

19.- Insoluble al agua, alcohol, cloroformos, ácidos, etc.

20.- Encapsulado de Uralita (Con certificado de idoneidad)

No existe mejor aislamiento natural en el mercado que las prestaciones que da nuestro corcho.

Puede visitar nuestra pagina y ver todos los sellos de garantía y trabajos, nuestra profesionalidad es otra garantía.

Póngase en contacto con nosotros y le solventaremos el problema.

Facebook: Corcho Proyectado Grupo Pirámide

Un saludo

Responder
Antonio Rodriguez Sepulveda
Antonio Rodriguez Sepulveda respondió... Pintores Antonio Rodriguez (Sabadell, Barcelona) Pintores Antonio Rodriguez - hace 9 años

Buenos dias , sI tienes un problema de filtracion y quieres resolverlos , hay formas mas sencillas que la tela asfaltica , nuestra empresa pinturas antonio rodruiguez ,

aplicamos otras tecnicas menos costosas y mas seguras como el ( pintura de caucho transitable ) para terrazas , cubiertas , y tejados .

un saludo

Responder
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 9 años

Buenas tardes, coincido con Oscar Alberto, la tela asfáltica es un producto obsoleto, que por los cambios climáticos se cuartean y no son duraderos, nuestro producto es el Cocho Proyectado, el cual con una sola aplicación de 2 Kg/m2 se obtiene un aislamiento térmico entre 12 a 15 grados de diferencial, aislamiento acústico con una absorción de hasta 30 DB aprox., impermeable 100% y transpirable al 75%, sella las fisuras, tiene rotura de puente térmico lo cual impide que en el interior se tengan humedades y condensaciones, en una envolvente se obtiene un 40% de ahorro energético, es ignífugo (M-1) 928 grados mas de 44 minutos, producto ecológico 100% natural.

Aplicación sin obras, rápido y económico.

No existe actualmente ningún producto de aislamiento natural en el mercado, que iguale las prestaciones del corcho proyectado.

Si quiere le podemos mandar mas información, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a medida.

Un cordial saludo

Jesús

Responder
Eugenio,
Eugenio, respondió... POLIMPER. Impermeabilizaciones y Aislamientos (Málaga, Málaga) POLIMPER. Impermeabilizaciones y Aislamientos - hace 9 años

Buenas tardes Marina.

En primer lugar gracias por consultar, es muy difícil responder con los datos que nos facilita, ya que dependiendo del tipo de lamina, y de la instalación los precios varían considerablemente, ya opte por lamina asfáltica, EPDM, PVC o cualquier tipo de membrana, los precios de esta y de su instalación, no son los mismos.

Así como el soporte en el que se realice la instalación, es importante saber la ubicación de la escuela ya que según las temperaturas se pueden emplear unos u otros materiales, por lo poco que nos cuenta deduzco que seria una rehabilitación, no una obra nueva, lo cual deja abierto un gran abanico de posibilidades, lo importante es que el tratamiento que se haga sea el mas eficiente y duradero, y para ello seria preciso verlo, para poder valorarlo tanto el tipo de membrana como la instalación de la misma.

Si desea conocer mas detalles en cuanto a precios de materiales e instalación de los mismos, estoy a su entera disposición sin compromiso ninguno, ya sea por teléfono o mediante correo electrónico.

Esperando ser de ayuda reciba un cordial saludo.

Responder
Oscar Alberto Rodriguez Perello
Oscar Alberto Rodriguez Perello respondió... Prougoteres (Girona, Girona) Prougoteres - hace 9 años

Buenas tardes Marina.

Seria preciso verificar la cubierta y mirar el soporte de la misma para proceder a darle la solución mas exacta, la tela asfáltica es un producto obsoleto ya que hay materiales de nueva generación mucho mas fiables.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Mariana.

Coincido con el compañero Francisco. Sería preciso saber la ubicación del inmueble e incluso si pudiera facilitar una fotografía para poder evaluar el estado actual de la cubierta y poder hacernos una idea de como estará el soporte (cubierta) sobre el cual trabajar.

Gracias por su atención. Reciba un cordial saludo.

Francisco de Paz Barrio
Francisco de Paz Barrio respondió... Despro Consulting SL (Sevilla, Sevilla) Despro Consulting SL - hace 9 años

Buenas tardes me gustaría saber algo más para así poder valorarlo sin margen de error pero lo primero es saber donde es gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona