¿Por qué hay gránulos en la tela asfáltica de la azotea?

Hola estoy viendo una casa para comprarla y observo en la azotea que tiene una especie de tela asfaltica con multitud de granulos pequeños negros. Me dijeron que eran como lascas de pizarra, pero lo desconozco. Lo que si observo es que al pisarlo y volver a la escalera, se desprenden pequeños granulos negros, manchandose la escalera. Esa azotea no es muy transitable, pero entiendo que resulta engorroso estar continuamente limpiando por esta causa. ¿Es normal que se desprendan? ¿Es evitable? Me comentan que esta puesto desde hace un par de años.

Saludos y gracias.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Impermeabilizaciones
Hace 4 años

¿Por qué hay gránulos en la tela asfáltica de la azotea?

Hola estoy viendo una casa para comprarla y observo en la azotea que tiene una especie de tela asfaltica con multitud de granulos pequeños negros. Me dijeron que eran como lascas de pizarra, pero lo desconozco. Lo que si observo es que al pisarlo y volver a la escalera, se desprenden pequeños granulos negros, manchandose la escalera. Esa azotea no es muy transitable, pero entiendo que resulta engorroso estar continuamente limpiando por esta causa. ¿Es normal que se desprendan? ¿Es evitable? Me comentan que esta puesto desde hace un par de años.

Saludos y gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de impermeabilizaciones en tu zona