¿Dónde encontrar una tela para cubrir un patio escolar?

Hola,

Viendo que se acerca el veranito ya,en nuestra escuela ya se estan pensadno en medio para lidiar con el calor sofocante .

Pensabamos colocar algun tipo de tela o lona que cubriera toda la parte central del cole(son 3 edificios de dos plantas haciendo forma de U).

Donde podriamos encontrar telas tan grandes y cual creeis que seria mejor para mantener lejos el calor del sol que da todo el dia?

Graciasss.

Por cierto,es en Barcelona.

Juan
Juan preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Dónde encontrar una tela para cubrir un patio escolar?

Hola,

Viendo que se acerca el veranito ya,en nuestra escuela ya se estan pensadno en medio para lidiar con el calor sofocante .

Pensabamos colocar algun tipo de tela o lona que cubriera toda la parte central del cole(son 3 edificios de dos plantas haciendo forma de U).

Donde podriamos encontrar telas tan grandes y cual creeis que seria mejor para mantener lejos el calor del sol que da todo el dia?

Graciasss.

Por cierto,es en Barcelona.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Marcos
Marcos respondió... Espacios Inex (Terrassa, Barcelona) Espacios Inex - hace 5 años

Buenos dias Juan,

También puede probar de buscar en grandes superficies de bricolaje este tipo de rafia negra de la cual le adjunto una imagen, su balance precio, resistencia a la rotura y cobertura solar es muy bueno.

Con los soportes que ve en la 2a imagen, si los coloca de la manera que le muestra en la 3a imagen a lo largo de los laterales de la malla, con un cable acerado o cuerda de gran resistencia, podrá cubrir una gran superficie sin que tenga problemas de rotura de la malla. Colocados de esta manera, apenas crean presión en cada punto de sujeción, ya que se reparte de forma equitativa por todos ellos.

Saludos!

3 fotos
Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenos días Juan,

Pruebe a buscar empresas de lonas de camuflaje para sombra. Genera sombra, y estéticamente puede quedar bien, las hay de varios colores y no es un producto caro.

Un saludo

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño replicó... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

De nada Juan

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona