¿Por qué mi telefonillo no suena?

El interfono de mi casa no suena cuando me llaman, pero yo si puedo abrir la puerta. Aunque a través de la comunidad me lo han mirado y lo han dejado arreglado, al momento ha vuelto a dejar de oírse el timbre. ¿Puede ser un problema de mi instalación?

Gracias.

Montse Frias
Montse Frias preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 3 años

¿Por qué mi telefonillo no suena?

El interfono de mi casa no suena cuando me llaman, pero yo si puedo abrir la puerta. Aunque a través de la comunidad me lo han mirado y lo han dejado arreglado, al momento ha vuelto a dejar de oírse el timbre. ¿Puede ser un problema de mi instalación?

Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 3 años

Hola Montse, en los telefonillos se regula el volumen desde dentro, a ver si lo tienes al mínimo. O la otra opción es que lo tengas averiado. Pero si puedes abrir la puerta significa que tienes corriente. Una de las dos opciones. Espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona