¿Cuánto costaría una puerta de garaje como esta?

Rogelio
Rogelio preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta de garaje como esta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Grup Conexpert (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Grup Conexpert - hace 6 años

Hola, es una puerta basculante, para poder dar un precio aproximado, cualquier autónomo o empresa necesitará saber las medidas exactas de la misma.

Por otra parte, cuando se refiere a "como esta", ¿se refiere a tipo de puerta o acabado de la misma?.

Recuerde que desde el año 2005 la normativa vigente en vigor obliga a que todas las puertas que se fabriquen/instalen deben incorporar el marcado CE y deben entregarle toda la documentación de la misma, declaración de prestaciones, libro de mantenimiento, manual de uso.... esta parte es muy importante, ya que si llegara a pasar algún accidente grave y no tuviera la puerta a normativa, tendría repercusiones graves para usted.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona