Televisión y gatos

tengo 2 gatos, se cuelan detras de la tele, tengo que poner libros para que no se cuelen, que solucion puedo tener para este problema ?

Televisión y gatos

tengo 2 gatos, se cuelan detras de la tele, tengo que poner libros para que no se cuelen, que solucion puedo tener para este problema ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Rosa Paz
Creaciones By Rosa Paz (Barcelona, Barcelona) Creaciones By Rosa Paz - hace 5 años

Buenas Georgina

Como dueña de dos gatos como tu, la mejor recomendación que te puedo hacer y solución a tus problemas es colgar la televisión en la pared, fija o bien con algún sistema de extracción y giro de la misma que existen en el mercado, en el caso de que tengas esa necesidad, es la mejor forma para que tus minino no se paseen detrás de ella y te puedan morder los cables o lo que temas, decirte que los sistemas de anclaje a pared de estos sistemas de tv son seguros siempre que compres el adecuado a las medidas y pesos de la misma, Un saludo.

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López
Particular - hace 5 años

Buenas Georgina,

Sin tener imágenes del mueble de televisión, no podemos concretar, pero se me ocurren varias ideas.

Una, en vez de tapar con libros, directamente poner día librerías estrechitas, que puedes encontrar en ikea y dos, colocar unas tapetas metálicas.

(Te adjunto fotos).

Para elaborar cualquiera de las ideas, se me ocurre aplicar luz en los laterales para dejar la idea un poco terminada.

Por último, si quieres algo más desarrollado, puedes realizarle una especie de mural de pladur a todo el entorno de la tele, aunque no sé cómo es el mueble, y seguir la idea de la iluminación.

Con alguna foto podíamos tener alguna otra idea más.

Adjunto fotos de lo comentado.

Para algo más concreto contacta conmigo.

Gracias.

Oscar Almiñana

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de decoradores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.