¿Televisores Led o no Led?

Entre un Televisor de 40 pulgadas y uno no Led de 40 pulgadas ¿Hay mucha diferencia de consumo y monetaria en el consumo eléctrico?

Suponiendo este funcionando dicho televisor 8 horas al dia. Gracias

Pedro Javier Jimenez
Pedro Javier Jimenez preguntó sobre
Electricistas
Hace 9 años

¿Televisores Led o no Led?

Entre un Televisor de 40 pulgadas y uno no Led de 40 pulgadas ¿Hay mucha diferencia de consumo y monetaria en el consumo eléctrico?

Suponiendo este funcionando dicho televisor 8 horas al dia. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Clara Sánchez
Clara Sánchez respondió... Eletec (Sabadell, Barcelona) Eletec - hace 9 años

Hola Pedro Javier!

Los TV LED cada día son más eficientes. El cálculo de eficiencia energética es de aproximadamente el 40 %. No sabría decirle el ahorro en términos económicos, pues depende de la potencia que tengas contratada :)

Espero haberle ayudado!

Saludos

Responder
Miguel Angel Muñoz Gómez
Miguel Angel Muñoz Gómez respondió... A.t.c. Construccion Y Asesoramiento Tecnico (Madrid, Madrid) A.t.c. Construccion Y Asesoramiento Tecnico - hace 9 años

Yo te aconsejo siempre comprar tv de led, por dos motivos, consumo y calidad de imagen

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona