¿Qué temperatura poner al suelo radiante?

Buenos días,me he mudado a casa con suelo radiante y me funciona de maravilla. Tengo todos los termostatos de la casa a 21 grados pero el del salón lo tengo que poner a 25 para notar la misma temperatura que en el resto.¿A que puede ser debido?.

Tomás
Tomás preguntó sobre
Calefacción
Hace 5 años

¿Qué temperatura poner al suelo radiante?

Buenos días,me he mudado a casa con suelo radiante y me funciona de maravilla. Tengo todos los termostatos de la casa a 21 grados pero el del salón lo tengo que poner a 25 para notar la misma temperatura que en el resto.¿A que puede ser debido?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 5 años

buenas tardes.

igual es porque el termostato esta colocado cerca de la puerta y le llega calor de la estancia de al lado.

puede comprobar con un termometro la temperatura del lugar donde se encuentra el termostato y la del resto del salon y posiblemente la solucion sea dejar la temperatura un poco mas alta o poner el termostato en otro sitiomas adecuado.

toto esto sin estar en la vivienda, que igual es otra cosa, pero nos paso en una vivienda que en el salon colocamos un hogar de leña y el cliente es amante de tenerlo encendido y al ser la calefaccion por radiadores y tener solo el termostato en el salon la caldera de gas no se ponia en marcha, enfriandose todo el primer piso

Tomás replicó... Particular - hace 5 años

El termostato está detrás de una puerta y puede ser eso. Voy a comprar un termostato inalámbrico y lo pondré en otro sitio para tomar la temperatura. Gracias por la respuesta Alejandro.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona