¿Tenemos subvención para fachadas?

Buenos días,

Desearía saber si un edificio construido en 2006 tiene opción a alguna subvención por rehabilitación de fachada.

Margarita
Margarita preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 8 años

¿Tenemos subvención para fachadas?

Buenos días,

Desearía saber si un edificio construido en 2006 tiene opción a alguna subvención por rehabilitación de fachada.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Margarita.

En un principio le diría que si, pero es preciso conocer en que provincia está el edificio para ver si a nivel autonómico hay o no subvenciones.

Eso sí... si además de rehabilitar, ustedes planteasen mejoras en la envolvente para mejorar la eficiencia energética, entonces SI hay muchas opciones, la más conocida ahora mismo el PLAN PAREER... tengo algunas comunidades tramitándose estas ayudas, otras que lo están planteando...

Si el edificio están en la Comunidad de Madrid, puedo estudiar el caso directamente

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon#t_comments

Gracias. Un saludo.

Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L.
Construcciones y reformas SOS Cubiertas S.L. respondió... Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. (Oviedo, Asturias) Cubiertas SOS del Principado de Asturias S.L. - hace 8 años

Hola ,es segun la ciudad donde se encuentra la vivienda. Si es en Asturias si.

Decons Gkao
Decons Gkao respondió... Decons (Derio, Vizcaya) Decons - hace 8 años

Hablo desde el Pais Vasco, donde si existen subvenciones para la rehabilitación de fachadas, en un edificio independientemente del año de construccion, pero se deben cumplir unos requisitos para acceder a ellas. Principalmente, a parte de las mejoras para accesibilidad, las mas importantes se dan a la actuación sobre la envolvente de los edificios -para obtener una la reducción de la demanda térmica del mismo- y actuación sobre las instalaciones de producción térmica -para reducir su consumo energético-

Responder
Jonathan//Cristina
Jonathan//Cristina respondió... Grupotecnicobarcelona (Barcelona, Barcelona) Grupotecnicobarcelona - hace 8 años

Buenos días Margarita,en nuestra web tenemos un post sobre las ayudas para rehabilitación de fachadas. Te facilito el link www.grupotecnicobarcelona.com/ayudas-para-la-reforma-de-la-vivienda/

Aquí encontrarás toda la información por comunidades autónomas y los links para ampliar información.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo cordial.

Responder
Jose Julio Ferri
Jose Julio Ferri respondió... Pinturas Ferri (Paterna, Valencia) Pinturas Ferri - hace 8 años

No lo se depende de el tipo de donde se encuentre el edificio si es casco antiguo pudiera ser tendría que informar en el distrito de donde toque

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona