¿Cuál marca de calefacción por aerotermia es más fiable o recomendable?

Me han pasado dos presupuestos para instalación de calefacción por aerotermia con bomba de calor y frio, e indistintamente de la diferencia de precios, me gustaría saber cuales de las marcas presupuestadas son más recomendables por calidad, eficiencia, resistencia, garantía, etc... Por una parte me ofrecen una bomba PANASONIC MODELO AQUAREA ALL IN ONE Compacta monofásica KIT ADC 9GE5; y por otra parte me ofrecen bien una DAIKIN, o bien una ATLANTIC de 11000 calorías. ¿Cuál de ellas me recomendarían más?...

Francisco J Segura
Francisco J Segura preguntó sobre
Calefacción
Hace 6 años

¿Cuál marca de calefacción por aerotermia es más fiable o recomendable?

Me han pasado dos presupuestos para instalación de calefacción por aerotermia con bomba de calor y frio, e indistintamente de la diferencia de precios, me gustaría saber cuales de las marcas presupuestadas son más recomendables por calidad, eficiencia, resistencia, garantía, etc... Por una parte me ofrecen una bomba PANASONIC MODELO AQUAREA ALL IN ONE Compacta monofásica KIT ADC 9GE5; y por otra parte me ofrecen bien una DAIKIN, o bien una ATLANTIC de 11000 calorías. ¿Cuál de ellas me recomendarían más?...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Francisco Pérez Valero
Francisco Pérez Valero respondió... NATURLAR MADRID (Villaviciosa de Odon, Madrid) NATURLAR MADRID - hace 6 años

Actualmente la tecnologia japonesa es puntera a nivel mundial. Las copias chinas actualmente no son fiables. Nosotros apostamos por TOSHIBA

Responder
Francisco J Segura replicó... Particular - hace 6 años

Hola, gracias por su respuesta. ¿Son ATLANTIC o DAIKIN copias chinas?... Un saludo.

Jose
Jose respondió... Capsolar Cst (Tres Cantos, Madrid) Capsolar Cst - hace 6 años

Nuestra marca Capsolar, es la mejor opción que ahora mismo hay en el mercado.

Responder
Francisco J Segura replicó... Particular - hace 6 años

Hola, gracias por su comentario. ¿Alguna razón por la cual es la mejor?... Es decir... ¿En qué se nota o cuales son las cualidades que diferencian una buena bomba de calor por aerotermia de otra no tan buena?... Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona