Robert
¿Cómo reparar la instalación eléctrica de mi casa?

El otro día al desenchufar una regleta, saltaron chispas del enchufe, y saltaron los plomos. Al volver a levantar los plomos la luz palpitaba, y no volvo a todas las habitaciones de la casa. solo a algunas. A veces hay luz en unas habitaciones si y en otras no, y a veces cambia y hay luz en las que antes no habia y no hay donde si hubo. Espero haberme explicado bien. Alguien tiene una idea de que puede ser y cuanto me puede costar la reparación? Gracias por adelantado

Robert
Robert preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cómo reparar la instalación eléctrica de mi casa?

El otro día al desenchufar una regleta, saltaron chispas del enchufe, y saltaron los plomos. Al volver a levantar los plomos la luz palpitaba, y no volvo a todas las habitaciones de la casa. solo a algunas. A veces hay luz en unas habitaciones si y en otras no, y a veces cambia y hay luz en las que antes no habia y no hay donde si hubo. Espero haberme explicado bien. Alguien tiene una idea de que puede ser y cuanto me puede costar la reparación? Gracias por adelantado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Satelu Montajes Electricos (Bencarron, Sevilla) Satelu Montajes Electricos - hace 6 años

Buenas tardes Roberto. Al parecer el problema te viene por una mala conexión eléctrica que habría que detectar en cualquier registro. el precio para detectarlo y reparación incluido es de 40 € precio cerrado y sin sorpresas.

Responder
Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenas tardes Roberto,

Puede que haya una mala conexión en la uniones, cables en mal estado que den fallos de dependiendo de la humedad del ambiente. Lo ideal seria realizar una verificación del cableado. Viendo por cada estancia de la vivienda la energía que llega. A partir de hay se realizaría la reparación oportuna. También se revisaría las conexiones en caja de registro.

El precio de la mano de obra del técnico cualificado por ese servicio esta entorno a los 50€. Aparte iría el material nuevo que habría que colocar una vez detectado el problema.

Espero que le hayamos servido de ayuda.

Si quiere que le hagamos una visita a su vivienda para resolverle el problema, no dude en meterse en nuestro perfil de habilitissimo y contactarnos.

Un cordial saludo.

Acesa Group

Responder
Jose maria talavera
Jose maria talavera respondió... Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera (Madrid, Madrid) Multiservicios: Electricidad y Antenas Talavera - hace 6 años

Hola Roberto por lo que me estás contando puede que haya falsos contactos y no estén apretadas las regletas de conexión de las cajas de registro o incluso también que no estén bien conectados los cables de los automáticos tienes problemas de falsos contactos en la instalación eléctrica. Te puede valer entre 60 y 70 € solucionar el problema sin contar con que haya que cambiar algún automático magnetotérmico, enchufes...etc pero el precio es muy bajo espero haberte podido ayudar en algo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona