¿Por qué se desconcha el techo de mi baño?

Tengo el techo del baño pequeño, sin ventana pero con un aspirador de aire y aún así la pintura se cae...

Isabel
Isabel preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Por qué se desconcha el techo de mi baño?

Tengo el techo del baño pequeño, sin ventana pero con un aspirador de aire y aún así la pintura se cae...

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Antonio Bustos
Antonio Bustos respondió... Pinturas Extrema (Olivenza, Badajoz) Pinturas Extrema - hace 4 años

Hola Isabel, sin fotos es dificil pero prueva esto, raspa todo el techo y pintalo con una pintura tixotropica tipo esmalte no al agua, le das una mano con un poco de aguarras, dejas secar y al otro dia le das otra como viene en el bote, ese tipo de pinturas transpiran si tienes un problema de humedad devido al vecino una vez seco la pintura veras que se moja pero no caera y si es por condensacion lo habras solucionado.

Responder
Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 4 años

Buenas tardes Isabel.

Puede ser que no se haya respetado el tiempo de secado, y la pintura no haya sellado bien.

Saludos.

Nacho

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

añadiria otra cosa mas a las de Jose Luis, humedad del piso superior

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Una de dos... o la pintura no está bien aplicada, la base no está suficientemente seca y no se han respetado los tiempos entre manos o, casi lo más probable, hay problemas de condensación por mucho que tenga un extractor.

Gracias. Un saludo.

Florin paduraru
Florin paduraru replicó... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 4 años

Hola problema es que nesecita ventilar simpre se ducha usar el baño deja la puerta aberta simpre ventilacion permanente ok

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona