Tengo estas puertas ¿qué puedo hacerles?

Hola a todos, tengo este piso y me parecen horribles las puertas y me gustaría saber qué puedo hacerles, tengo intención de pintar todo de blanco y poner tarima, pero no se que hacer con las puertas. Graciassss

Bea
Bea preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

Tengo estas puertas ¿qué puedo hacerles?

Hola a todos, tengo este piso y me parecen horribles las puertas y me gustaría saber qué puedo hacerles, tengo intención de pintar todo de blanco y poner tarima, pero no se que hacer con las puertas. Graciassss

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 5
Diego Bermudo
Diego Bermudo respondió... Construcciones y Reformas Diego Bermudo (Bétera, Valencia) Construcciones y Reformas Diego Bermudo - hace 5 años

YO LO QUE HARIA ES ENLACAR LAS PUERTAS Y EN COLOR BLANCO

Responder
Abi
Abi respondió... Junabi (Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas) Junabi - hace 5 años

Hola Bea. Que es lo que no le gusta de las puertas? Color? Aspecto? Si lo desea, puede ponerse en contacto y me comenta mas al respecto.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona