¿Qué son estos bichos y cómo los extermino?

Tengo estos bichos en la pared alguien sabe cual es solo caminan y son diminutos y como los puedo exterminar? Son como puntos negros que caminan en la pared y hay muchos como los puedo exterminar y con que

Maria Pasmez
Maria Pasmez preguntó sobre
Limpieza
Hace 3 años

¿Qué son estos bichos y cómo los extermino?

Tengo estos bichos en la pared alguien sabe cual es solo caminan y son diminutos y como los puedo exterminar? Son como puntos negros que caminan en la pared y hay muchos como los puedo exterminar y con que

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Controlclean Servicios Integrales De Limpieza (Arteixo, A Coruña) Controlclean Servicios Integrales De Limpieza - hace 3 años

Hola.

En las fotos no se aprecia el tipo de insecto. Si caminan rápido pueden ser crías de cucarachas. Si está localizada la infestación y no es recurrente lo más seguro es que sea un insecto "común" (de los miles que hay) que se puede eliminar con cualquier insecticida para insectos rastreros.

Un saludo.

Equipo CONTROLCLEAN

Javier  De Las Heras Giraldez
Javier De Las Heras Giraldez respondió... Servicios integrales Hecelan (El Espinar, Segovia) Servicios integrales Hecelan - hace 3 años

Buenos dias . Nosotros le podemos eliminar cualquier tipo de plaga , parece que son como cucarachas pequeñas o mosquitos , si necesita presupuesto pongase en contacto conmigo y le enviamos un presupuesto de eliminacion de plagas

Javier de las Heras

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona